Matrimonio Feliz: matrimonio

por | |
La decoración que se utilizará para el día de la boda sin lugar a dudas será un tema de tanta importancia como cualquier otro y que tiene varios detalles a considerar como son  la decoración del salón o lugar donde se realizará la boda, mantelería que se utilizará, centros de mesa, sillas, mesa de dulces, etc.

Decoración de mesas:

Si tu matrimonio se realiza durante el día existen varias posibilidades de decoración, aquí te presentamos tres: 

Mexicana durante el día:  

Este es un tipo de decoración que se caracteriza por la utilización de mantelería en colores muy vivos y alegres, piensa en esta decoración para una boda durante el día, o para dar alegría a un gran jardín o quinta.





Formal durante el día:

Este tipo de decoración se caracteriza por la utilización de mantelería en colores no muy fuertes y  vajilla en colores planos o blanco, normalmente se ofrece a los invitados un menú  internacional con cuatro platos.







Elegante durante el día:
En este caso la mantelería a utilizarse será siempre en colores muy sobrios, generalmente se utiliza el hueso o marfil o colores como el azul marino  o verde oscuro para contrastar.  Adicionalmente puedes utilizar mantel o cubre-mantel de tira bordada que le dará un toque muy elegante a la recepción.El menú puede ser de cuatro o cinco platos, tipo gourmet.

Boda durante la noche:

Si tu sueño es una boda durante la noche, no dudes en utilizar  mantelería en colores blanco, beige, dorado o los colores satinados que irán muy bien y darán un toque de elegancia.

La utilización de velas como parte de la  decoración en los arreglos florales creará un ambiente muy romántico.
Aqui mostramos mas fotos:


via:http://www.zuzaro.com/decoracion.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario