Centros de mesa para bodas

por | |

Considera la forma de las mesas al diseñar los centros de mesa para boda, si las mesas son redondas, rectangulares, o cuadrados. También toma en cuenta como van a interactuar tus invitados. No deben tener que estirar el cuello para poder ver al rededor del centro de mesa a la persona que tienen sentada enfrente. Trata de que los centros de mesa para bodas se vean bien desde todos las ángulos de la recepción. Si el arreglo va a estar contra una pared, no es necesario que el arreglo sea redondo y se pueden utilizar menos flores, pero debes tratar de que el arreglo floral se vea redondo por los demás lados. Los pueden tener detalles que reflejen la personalidad de la novia, conservando el tema de la boda. Pequeños detalles, que para quién la conoce bien, entiende porque están ahí en ese y no en otros casamientos.


Por lo general los centros de mesa para bodas pueden tener diferentes formas: en curva, triangulares, cónicos, rectangulares, o chaparros y compactos.
Una vez que tengas una lista de candidatos, haz una cita por teléfono con cada uno. Primero pregunta si tienen la fecha de tu boda libre y si cobra por hacer una consulta. Pregunta si tienen un sitio en internet donde puedas ver imágenes de centros de mesa para bodas, ramos de novia y arreglos de iglesia.


Al momento de visitar a la florista, trae toda la información posible. Lleva un folder con muestras de listones y tela de tu vestido y del vestido de las damas y fotos de ramos de novia, arreglos de iglesia y centros de mesa para bodas. Las novias por lo general se deciden por arreglos de flores para casamiento, las flores alegran las mesas y son tradicionales.

Aquí te muestro un video donde podrás escoger el centro de mesa que mas te guste  para tu boda:

0 comentarios:

Publicar un comentario