Maquillaje novias:Maquillaje el día de la boda

por | |

maquillaje_castanas_3 

Tan importante como el vestido de novia es el maquillaje que usarás el día de la boda. Debes evitar los excesos así como los colores demasiado llamativos. Puedes elegir una paleta de colores pastel si eres una novia romántica o de tez delicada, o los tonos tierra y colores cálidos como el frambuesa o caldera si eres de tez morena. Ten en cuenta que es aconsejable unificar la tez con una buena base de maquillaje para cubrir imperfecciones y usar sombras y blush con partículas irisadas para dar luz al rostro.

Es indiscutible que la novia debe lucir espectacular  el día de su boda.

No existe un maquillaje específico para la novia, el maquillaje debe combinar con el estilo de cada una. La regla básica es estar lo más natural posible, sin exageraciones. Por lo cual es importante que, unos días antes de la ceremonia, la novia  haga una prueba de maquillaje y peinado, para ver si ambos están en sintonía con la forma de su rosto y con el arreglo de la cabeza.

Primero que nada, ten en cuenta la hora de la boda: de día o de noche. Las tonalidades del maquillaje deben ser tibias: del rosa al dorado, teniendo en consideración el tipo y color de piel, y el color del vestido. El labial debe tener un brillo medio en tonos de rosa o durazno, también ajustado al color de la piel

Aquí te mostramos mas fotos:

calido-maquillaje Copia de maquillaje-novia-morena-1

Copia de maquillajenovias2 Copia de maquillajenovias

Copia de preview_maquillaje_de_noche 4c49d3cc62ded1f8a39cd0eaa

 

fuente:http://www.bodahoy.com/categorias/maquillaje-novias/

0 comentarios:

Publicar un comentario