Peinados para piscina:Peinados para la piscina 2011

por | |

peinados-verano-amarillo-naranja

Vamos a intentar daros unos cuantos consejos para que consigais unos peinados ideales para la piscina.

Antes de nada es imprescindible que dejemos claro lo que es un peinado de piscina. Los peinados de piscina son por lo generalpeinados cortos osemirecogidos, ya sea enmoños, trenzas, coletas,cola de caballo. Lo importante de estos peinados es que sean frescos y que en ningún momento molesten en la cara.

Hay que tener en cuenta que en la piscina, se realiza mucha actividad física por lo que es importante mantener la cara siempre despejada. También es digno de mencionar que debemos evitar el momento pelo mojado pegado a la cara, pues es una sensación bastante desagradable.

Otro tema a tratar es el flequillo. Yo siempre he sido firme defensora de él pero en épocas veraniegas creo que lo más adecuado es librarse de él y disfrutar de un look claro y abierto.

Si optais por tener un look consistente en pelo largo pero con recogidos, semirecogidos, moños… tenéis que tener en cuenta que en esta época es importantísimo cuidarlo e hidratarlo, pues el cloro puede dañarlo seriamente. Así pues no descuidéis el cuidado de vuestro cabello largo en esta época. También tendréis que usar productos capilares para evitar que el cabello se erice.

Recordaros que este año está muy de moda las nucas desnudas, así que tenerlo en cuenta. También están muy de moda los cabellos ondulados, con mechas.

Como último consejo buscar protectores solares capilares para evitar el daño que los rayos ultravioleta hacen al cabello. De igual manera que cuidáis vuestra piel con protectores solares.

Ahora os dejo con unas galerías de imágenes de peinados para la piscina por si no encontráis ningún look que os guste. Espero que os den algunas ideas.

Aquí te mostramos otros tipos de peinados que tu puedes utilizar cuando vayas a la piscina:

peinados-para-la-piscina Peinados-para-piscina peinados-piscina peinados-para-la-piscina-000

fuente:http://www.tus-peinados.com/peinados-para-la-piscina/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada