Maquillaje de Quinceañeras:Maquillaje de quince años

por | |
1219293785260_f

Maquillarse es algo que hacen las jovencitas usualmente, pero el día de su cumpleaños de 15 es algo muy especial, por eso debe ser perfecto y natural.

Dos o tres meses antes del cumpleaños, la quinceañera debe consultar a su cosmetóloga de confianza para preparar su piel para que ese día muestre un maquillaje perfecto. Preguntar por ramo, color de vestimenta, apliques, etc.

Siempre es conveniente hacerle un maquillaje de prueba para que la quinceañera se quede tranquila, este debe realizarse exactamente igual, con los mismos productos, etc. que el día del evento, y vestida con una blusa blanca. Es necesario dejar constancia en una ficha los colores, productos, etc., para no confundirnos el día del casamiento que quede perfecto.

El día de la ceremonia el maquillador comienza luego que termine el peinador porque de lo contrario el maquillaje se arruinara.

El maquillaje de la quinceañera siempre presenta el mismo inconveniente. Personalmente, talvez se ve espléndida, pero cuando queda registrada en las fotografías, observamos que no se aproxima en nada a lo que vimos durante la fiesta.

También es importante que la quinceañera no este muy bronceada porque contrasta mucho con el vestido blanco. Los tonos tienen que ser suaves, con brillos moderados por el video y las luces. Debemos tener en cuenta que realizaremos un maquillaje los mas natural posible y utilizando básicamente tonalidades de beige o rosas.

Antes de empezar a maquillar se puede aplicar un tónico sin alcohol para asegurarnos que no le de alergia, ellas previamente como 3 o 4 horas antes deben aplicarse un hidratante.

Aquí te muestro algunos otros modelos de maquillaje para una quinceañera:

11maquillajetodanoche 1268517122_80432020_2-Fotos-de--MAQUILLAJE-NOVIAS-15-AnOS-MADRINAS-AUTOMAQUILLAJE-LIMPIEZA-DE-CUTIS  maquillaje1 69208708_3-Maquillaje-Social-en-Quilmes-Y-otros-servicios-Salud-y-Belleza

     

    0 comentarios:

    Publicar un comentario