Invitaciones para tus quince :Tarjetas para quinceaños

por | |

quince

Si quieres sorprender a tus invitados de principio a fin, comienza por enviarles unas invitaciones que sean diferentes, algo fuera de lo común.  La elección de éstas no es muy fácil, pero puedes basarte en el “theme” de tu fiesta para facilitar la búsqueda.

Si tu fiesta tiene un tema primaveral, por ejemplo, elige invitaciones con colores pastel y con detalles de flores o mariposas. También puedes pedir que las invitaciones sean de 3 caras plegables y en cada una de ellas puedes poner diferente información. Por ejemplo, en la primera cara pondrías tu nombre, en la segunda el nombre de los integrantes de la corte de honor y padrinos  y en la tercera la dirección y fecha de la celebración.

Si elegiste un tema playero, tus invitaciones podrían ser en forma de palmeras, estrellas de mar, conchas, pelotas playeras o hasta delfines.  Si quieres que se vean un poco más tropicales, utiliza colores rojos, naranjas y verdes.

Una opción mucho más moderna y original sería enviar a tus invitados un CD con una presentación virtual en la que puedes incluir fotos de tu niñez, la música que más te guste y todo lo que se te ocurra, mediante una presentación de PowerPoint. No olvides incluir la fecha y dirección de la celebración en la última diapositiva.

A aquí te mostramos otros modelos de invitaciones para que puedas usar el que mas te gusta

CLAVE3 5e29bc7a43cc299222d36bb0c52ede6d 68 1210788675_f anamar

0 comentarios:

Publicar un comentario