Manicure para novias :Manicure para las uñas de la novia en la boda

por | |

uñas acrilicas

La celebración de la boda es un momento inolvidable, la novia tiene que tener unas manos impecables, bien cuidadas y que se vean lindas durante todo la boda.
Las manos son muy importantes en la boda ya que son el primer contacto con los invitados, durante el saludo y la felicitación de la boda los invitados fijan sus miradas en el anillo de la novia por lo que sus manos tienen que verse divinas y perfectas con un gran manicure.
Les damos algunos consejos en manicure para que puedan lucir las mejores uñas para novias:

  • Se recomienda que las uñas de la novia en la boda sean cortas, de esta manera evitaran atorarse con algo o lastimarse las manos durante la boda. La medida perfecta es que las uñas de la novia sobresalgan entre medio centímetro y un centímetro como máximo del dedo.
  • Para estar en tendencia en cuanto a la forma de las uñas de la novia deben de ser limadas cuadradas, las uñas en punta están fuera de moda.
  • En cuanto al esmalte de uñas se aconseja que elijan un tono discreto, los ideales son los colores claros, los translucidos, rosas claros o el conocido manicure estilo francés. De esta manera sus uñas se verán muy lindas y naturales.
  • Novias díganle adiós a los esmaltes de uñas obscuros, con brillos, brillantes y a los detalles como estampas, dibujos ó brillantitos. Ya que estos detalles desvían la atención de los invitados hacia la novia.
  • Las uñas postizas para novia son validas si las uñas naturales no son bonitas o tienen algún problema. Lo que deben tomar en cuenta es que las uñas postizas que elijan no sean muy largas, estén mal puestas o se vean escandalosas, todo esto para evitar cualquier tipo de problema en la boda.

Aquí te muestro algunos modelos para tus uñas que puedes usar

manicura novias manicuraP Natural-Nails-Designs-6 uñas diseño novias 58273842_2mani2

fuente :http://www.bodaclick.com.do/report/manicure-para-novia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario