Bodas de Perros:Los perros también se visten de boda

por | |

Perros de novia

La verdad es que llevar tus perros a la boda puede ser algo imposible, pero ¿a que te encantaría? Y es que al fin y al cabo, nuestras mascotas son casi casi como uno más de la familia.

Algo que ha quedado muy claro en el certamen Fiesta y Boda, de mano de la diseñadora Josefina Huerta.

En Feria Valencia hemos podido ver este fin de semana originales y curiosos trajes de alta costura para perros. Ya sea para vestir a los perros de los novios o de alguno de los invitados, hay que tener entre 150 y 600 euros para vestir a los pequeños de la casa.

Alicia Martínez Huerta, ha explicado que la idea gusta mucho y que tienen pedidos para ponerse a trabajar sin parar. Volantes, fracs, bordados, brillos... todo vale para que las mascotas estén radiantes en un día tan especial.

Además, la calidad de los tejidos es estupenda, ya que se trata de los mismos materiales que se utilizan para los vestidos de novia de las personas. De hecho, se trata de vestidos realizados a mano.

Pero además de su colección de mascotas, Josefina Huerta presenta colecciones "con gran derroche de creatividad, fantasía, feminidad y glamour; tejidos de ensueño y mezclas sorprendentes unido a un patronaje perfectamente estudiado para crear un equilibrio inmejorable entre elegancia e imaginación", como ella misma ha comentado.

Las novias se visten con el estilo que más les favorece y con un look ideal para cada una, destacando su lado más femenino y elegante.

Aquí te mostramos otros modelos de vestidos de boda para tu mascota:

Aquí también te muestro como se realiza una boda canina:

fuente:http:/bodaestilo.com/ropa-boda-para-perro

0 comentarios:

Publicar un comentario