Vestidos de niñas :Lindos vestidos de ceremonia para niñas

por | |

Si estas por casarte y tienes planeado incluir a niñas como pajes en la boda, te damos algunas hermosas alternativas de vestidos de ceremonia para las pequeñas engreídas.

Aconsejamos para las temporadas otoñales donde bajan las temperaturas, usar tonos más profundos y ricos en tejidos como el terciopelo  o la seda.

Las niñas siempre se verán lindas, sin embargo, hay que buscar aquellos diseños especiales para el estilo de cada una de ellas:

Divino vestido de ceremonia de niña, de corte imperio con cuellito redondo y manguitas cero, con una serie de capas de pliegues que parece un capullo de flores.Vestido de ceremonia para niña que le gusta vestir como en cuentos de hadas, lleva un lindo talle adornado de un fajín color ocre y una falda que combina el tul por debajo y una serie de capas de hojas de tela que la harán lucir como una princesa de cuento.

Para una niña un poco más grande y de personalidad alegre, este vestido de ceremonia se puede lucirse aún mejor con una chaqueta corta.

Si se trata de una boda muy elegante, este vestido de ceremonia para niñas es ideal, es de tono conservador y sofisticado, para una niña con personalidad.

Para una niña de espíritu alegre y de sonrisa dulce, este vestido color fresa complementará su estilo perfectamente.

Para una carita dulce y de tez morena un vestido blanco cubierto de flores dibujadas la hará lucir más hermosa que nunca.

Aquí también te mostramos mas modelos de vestidos de niñas para la boda :

vestidos-para-ninas-damas-de-honor-6

http://www.webdelanovia.com/vestidos-de-fiesta/lindo-vestidos-de-ceremonia-para-ninas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada