Ser la invitada a una boda puede a veces no ser muy sencillo, pues ante tantas posibilidades de maquillaje se presentan un amplio abanico de estilos que hacen que quizás podamos sentirnos un poco desorientadas para tomar la decisión correcta.
Para asistir a una boda en la noche el maquillaje puede manejar tonos fuertes, difuminados o delineados gruesos en los que se pueda resaltar muy bien la mirada. Las sombras pueden ser en colores vibrantes e incluso realizar mezclas para que estas combinen tanto con el vestido como con los accesorios.
El brillo mesurado también puede ser una buena opción, ya que si la ocasión lo permite resulta genial.
Esta vez te daremos una idea para que elabores un maquillaje de ojos sensuales y labios veamos.
Maquillaje para asistir a una boda de noche
- Perfila tus cejas y si es preciso define con un lápiz del mismo color.
- Aplica una base cubriente que sea similar a tu cutis.
- Utiliza una sombra canela sobre tus párpados y a continuación aplica una más clara para iluminar bajo el arco de la ceja.
- Con delineador líquido negro traza una linea gruesa bordeando las pestañas superiores dejando una colita pequeña al finalizar. Realiza lo mismo con el párpado inferior y trata que ambas lineas se encuentren.
- Riza y aplica máscara de pestañas que otorguen mucho volumen arriba y abajo.
- Aplica blush luminoso sobre tus mejillas.
- Utiliza un tono nude para tus labios al que puedes añadirle brillo si lo deseas.
Acompaña este look de maquillaje para boda con un buen peinado ya sea recogido para centrar toda la atención en el rostro o si te sientes más cómoda con el cabello suelto, también luce bien.
Aquí te mostramos otros modelos para maquillarse para una boda
0 comentarios:
Publicar un comentario