Vestidos de Fiesta 2012

por | |

Vestidos de fiesta 2012.Una selección de vestidos para lucir espectacular en cualquier ocasión especial. Así que si tienes una boda y no sabes cómo vestirte, atenta a las propuestas de la casa.

De largo o de corto,  encontramos variedad de modelos para ajustarnos al protocolo. Vestidos muy femeninos y sofisticados que se elaboran en seda, raso o tul y se tiñen de vivos colores como el verde, el rojo o el azul marino, pero sin olvidarse del siempre elegante negro, el plateado, el rosa palo o el salmón. Una colección de vestidos en lisos colores junto a otros con estampados de flores en negro y blanco o modelos más coloridos en tonos dorados, verdes y amarillos.

Diseños de estilo vintage que se adornan con lazos, encajes, plumas o detalles de pedrería que seguro veremos puestos a las famosas que desfilen por las glamourosas alfombras rojas de los eventos más destacados. No obstante, el mundo del ballet también inspira parte de esta nueva colección en la que se dan vuelo a las faldas simulando los tutus de las bailarinas.

Vestidos con escotes palabras de honor, tipo halter, corazón, asimétricos… perfectos para ir deslumbrante a una boda. Y si quieres ir a la última no te olvides de completar tu estilismo con un favorecedor tocado.

Aquí te mostramos algunos vestidos de fiesta que puedas utilizar para algún evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario